Aprende fascinante folclor Georgiano

Kakheti Folk Tour

Mravalyamieri (მრავალჟამიერი en georgiano)

Instrumentos nacionales de cuerda

Instrumentos nacionales de cuerda

Bandera, emblema e himno – son los atributos claves de la cultura de cada país, y representan su exterior. Al cambio el lado interior – es el espíritu popular. Casi todos los países del mundo tienen su folclor único, que representan su propia alma y carácter.

Folclor – es un fenómeno que se desarrolla durante generaciones, se mezcla con la vida cotidiana de la gente y se expresa en esta las canciones, danzas, etc.

En este sentido, Georgia es un país muy rico. como el principal determinante de la cultura de nuestro país, no es un estilo o dos, sino muchos, y cada uno con su propio ángulo característico del folclor con todos sus elementos.

Uno de los bailes de folclor georgiano

Uno de los bailes de folclor georgiano

Cada elemento del folclor, la danza, la música o la poesía, se distinguen en el mundo con su sonido y autenticidad. Desde luego que no son fáciles pero son maravillosos que merecen la pena aprenderlos. Lo que es más importante es que estos elementos del folclor están muy cerca y bien representan, la naturaleza de la nación y su manera de vivir.

Georgia impresiona con su canto polifónico y la música religiosa. En el año 2001, fue declarada por la UNESCO como obra maestra del patrimonio cultural inmaterial del mundo. Hay que señalar que desde la Unión Soviética en 1974, fue – “Chakrulo”, que fue enviado al espacio.

Chakrulo (ჩაკრულო en georgiano)

Nación georgiana es generalmente muy musical, en la historia  a pesar de muchas guerras y mucho peligro, la gente de aquí nunca han dejado de cantar. Por lo tanto, no debe sorprender que Georgia tiene mucha variedad de géneros de canciones populares, que están vinculadas a la vida de los diferentes momentos (Trabajo, la caza, las bodas, el amor, la guerra, y etc.). El folclor de Georgia es también rica con sus instrumentos. Georgia tiene muchas cuerdas, tambores e instrumentos de viento. Cuando escuchas canciones georgianas comprenderá que UNESCO tuvo razón cuando las canciones populares de Georgia reconoció como patrimonio cultural inmaterial del mundo.

Agencia turística “Hola Georgia” ofrece a los interesados a enseñar al menos alguna pequeña parte de la música tradicional georgiana.

Uno de los lugares más bellos de Georgia está esperando en nuestro país – “Patria del Vino” – Kakheti, donde los maestros profesionales de esta región le enseñarán canciones populares: “Gutnuri”, “Mravaljamier” y, lo más importante, la legendario “Chakrulo”. Durante su estancia en Georgia, que no sólo va a estudiar estas canciones, sino también se van a familiarizar con la naturaleza local, arquitectura, gastronomía, junto con un vino único y la etnografía.

Gutnuri (გუთნური en georgiano)

Nota: El precio depende de la duración de la gira y cantidad de personas.

Solicitar el presupuesto

Fuente:
http://hello-georgia.com/en/georgia/folklore-tours?product=134